NACE UNA

HISTORIA

QUE BUSCA CONVERTIRSE

EN LEYENDA

Tres viajeros decidieron recorrer Japón para reencontrarse consigo mismos. Al estar allí se sumergieron en un mundo lleno de tradición. Un evento marcó su historia, un pequeño zorro huérfano (Kitsune, en japonés) se cruzó en su camino en el momento que disfrutaban de un buen ramen, al verlo, sin razón alguna decidieron alimentarlo y cuidarlo sin saber todo lo que envolvía este mítico personaje. El pequeño zorro hizo conexión y decidió quedarse con Dani, Juli y Adri; otorgándoles el don de la sabiduría japonesa. Así es como estos viajeros regresan a su país, Colombia, y “nace una historia que busca convertirse en leyenda”.

 

Kitsu es el Zorro que protege el bosque de concreto de nuestra Bogotá. Es un Kitsune amigable, muy sociable, le gusta vivir y compartir experiencias con sus amigos de la ciudad, solo deja entrar a su recinto a aquellos que están abiertos y dispuestos a vivir una experiencia.

 

Kitsune tiene la capacidad de activar tus sentidos generando experiencias agradables, a través del olfato, gusto y vista, ligados a un concepto obtenido de sus ancestros. En Kitsune Bogotá no solo hacemos ramen o curry, vendemos historias y estrechamos lazos.

Calle 70 # 9-84 piso 2

Quinta Camacho

DIRECCIÓN

TEL : 319 452 8699

HORARIO DE APERTURA

Lunes - Miércoles: 12pm - 9:30pm

Jueves - Sábados: 12pm - 11pm

Domingos: Kitsune descansa

© 2019 by JM Brand